1 / 2

¿QUIÉNES SOMOS?

Web del Chocolate está conformada por un grupo de profesionales del Periodismo y la Comunicación, con más de tres décadas en medios de circulación nacional (prensa escrita, radio, televisión y páginas web); así como las Relaciones Públicas; Marketing; Fotografía y Diseño Gráfico.

Además de contar con una vasta experiencia en la realización de foros, congresos y conducción de eventos.  

Trayectoria que aprovechamos para presentar contenidos novedosos, interesantes y útiles para quienes visiten este sitio.    

MISIÓN:

Ser un medio informativo serio, en el que a través de su contenido editorial se promueva la cultura e importancia del consumo del chocolate y el cacao; además de servir de enlace de comunicación entre los productores, industriales, autoridades, legisladores, chocolatiers  y el público consumidor.

Lograr que sea un sitio donde todos los cibernautas interesados en el tema de chocolate y el cacao (y/o aspectos afines) encuentren siempre contenido información actual, novedoso e interesante, donde puedan aprender e incluso divertirse, a fin de que se conviertan en seguidores asiduos.

También buscamos ser un escaparate donde los anunciantes –en especial los que tienen algún tipo de vínculo con el mundo del chocolate y el cacao- puedan ofrecer productos y servicios innovadores y de excelente calidad.

VISIÓN:  

*Ser una página confiable y de excelencia por la calidad del contenido editorial, a fin de permitir una relación de confianza entre los lectores (cibernautas) y clientes que visiten Web del Chocolate.

*Estar siempre abiertos a las nuevas tendencias, impulsando el progreso, bienestar y proyección de las personas que nos sigan a través de este medio.  

*Ser un referente  para los cibernautas interesados en el tema del chocolate por nuestro contenido editorial.

OBJETIVOS:

*Dar difusión y promover todo lo referente al mundo del cacao y el chocolate

*Acercar a los lectores para que conozcan más sobre todo lo que involucra el mundo del chocolate; muy en especial a los mexicanos para que se sientan orgullosos y nos ayuden a difundir la importancia que desde su creación tiene el chocolate en el ámbito culinario, económico, social y cultural; un producto orgullosamente mexicano.

*Impulsar el hábito del consumo chocolate y el cacao; ya que a pesar de ser productos  con un alto valor nutrimental su consumo es muy bajo en nuestro país.

*Motivar al lector  para que asista a ferias, festivales, talleres, presentaciones y catas, a fin de que conozcan todo lo que hay alrededor no solo del chocolate, sino también de la materia prima: el cacao (y  sus derivados); cuya calidad se encuentra entre los mejores del mundo.  

*Lograr la permanencia de los seguidores (de Web del Chocolate) mediante la calidad y versatilidad del contenido editorial.  

VALORES:  

Profesionalismo, responsabilidad, honestidad, compromiso y humildad.